¡Toda la verdad sobre la propuesta de Carlos Queiroz!


Antes de viajar a Portugal, donde pasa esta cuarentena en compañía de su familia, Carlos Queiroz y su cuerpo técnico ofrecieron reducir sus salarios.

[ads-col]

Este es un tema privado, que se hizo público hace poco por cuenta de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. El dirigente dio claridad sobre este asunto, con el fin de evitar confusiones.

“No es que no hayamos aceptado que Queiroz se bajara el sueldo, solo que él antes de partir con su familia, nos lo manifestó, no lo quisimos hacer público, llegó un momento de manifestarlo. Le dijimos al profe Queiroz que cuando regrese al país arreglaríamos el recorte de su sueldo. Él volverá cuando esto se normalice”, explicó Jesurún en una entrevista para Caracol Radio.

+ ¿Reunión de colombianos en el Everton?

Además, que Carlos Queiroz esté en Portugal no quiere decir que sus labores se suspendan. Él sigue trabajando, en permanente contacto con sus colaboradores. Durante estas semanas el trabajo se concentra primordialmente en coordinar el trabajo con las demás categorías del seleccionado nacional. Todo de manera virtual, en reuniones guiadas por el DT Tricolor.

[ads-col]

Por otra parte, la crisis económica que deja la situación de confinamiento por cuenta del coronavirus también motivó el retraso en los pagos que hacen algunos patrocinadores a la Selección Colombia.

“Hemos conversado con algunos (patrocinadores) y es entendible que hay algunas obligaciones que estaban para estos días y hemos hecho algunos ajustes del pago respectivo. Nuestros socios comerciales han manifestado el deseo de seguir apoyando a nuestro fútbol, especialmente a nuestra Selección”, explicó Jesurún.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente