Títulos de Luis Díaz: ¡Campeón todos los años desde el 2017!


Impresionante carrera la que tiene Luis Díaz. Desde que empezó en Junior de Barranquilla, no paró de festejar títulos. ¡Todos los años ganó algo! Ahora sus consagraciones llegaron a Europa con la camiseta de FC Porto.

[ads-dr]

El guajiro de 23 años empezó su carrera jugando en la B colombiana con Barranquilla FC. Estuvo un par de años. A mediados de 2017 pasó a Junior y ahí inició la historia de sus títulos. Ganó siempre. Cada año tuvo una coronación entre el cuadro barranquillero y FC Porto. Se trata, sin duda, de uno de los más promisorios futbolistas colombianos.

Leer también¡Luis Díaz y Matheus Uribe, campeones con FC Porto!

Recién tiene 23 años. Empezó a ganar desde que empezó a jugar al más alto nivel. Llegó a Europa y continuó con la senda. En FC Porto Luis Díaz tuvo un rol protagónico en la consagración de la liga número 29 para el club. Primer año, primer festejo. Impresionante.

Todos los años y todos los títulos de Luis Díaz

[ads-dr]

  1. En el primer semestre con el equipo rojiblanco hizo parte del equipo que ganó la Copa Colombia. Recién debutaba y ya con Julio Comesaña como DT pasó a integrar aquel Junior que se coronó venciendo a Independiente Medellín en la final.
  2. Su primera liga colombiana la ganó en el 2018 II. También con Julio Comesaña como DT, Luis Díaz integró aquel equipo rojiblanco que nuevamente venció al DIM en la fase definitiva.
  3. Ganó la Superliga con Junior. El cuadro barranquillero se la ganó a Deportes Tolima y ahí estuvo el guajiro para tener un festejo más en su carrera. Tercer año con Junior, tercer título. ¡Ganó todo lo que se disputa en Colombia!
  4. Luego de todas sus consagraciones en el país dio el salto a Europa. Llegó a FC Porto y en su primera campaña hizo parte del equipo que ganó la liga con un par de fechas de anticipación. ¡Un festejo más!

Leer también¡A Luis Díaz lo está siguiendo el Inter de Milán!

La primera temporada de Luis Díaz en FC Porto

[ads-dr]

Más allá de los números que logró en la liga para ser campeón, la 2019-20 es una campaña en la que Luis Díaz tuvo acción en múltiples competencias. Todavía sin terminarla y ya siendo campeón, tiene unas cifras importantísimas. ¡Y todavía puede ganar la Copa de Portugal!

En 47 partidos, Luis Díaz anotó 13 goles. Tiene 4 asistencias, provocó 2 penaltis y también tiene el subtítulo en la Copa de la Liga.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente