Tino Asprilla aconseja a James Rodríguez seguir en Real Madrid… ¡para después irse gratis!


Así de claro lo dijo el Tino Asprilla. Para él, la mejor decisión que puede tomar James Rodríguez es seguir en Real Madrid y en 6 meses, con los derechos deportivos en su poder, negociar para ir a otro equipo.

“Yo de James Rodríguez, después de todo lo que ha vivido, si están dando 35 millones les digo: ‘mire, me quedó estos 6 meses y que Zinedine Zidane me deje en la banca’”, fue lo primero que dijo el Tino Asprilla sobre la situación del futbolista colombiano en Real Madrid.

A él le gustaría que su compatriota hiciera lo mismo que Gareth Bale. “Yo leí que él dijo que se queda o si se va que le paguen los 70 millones de euros por los 2 años que le quedan. Yo de James hago lo mismo. Me voy y ya con el pase en la mano es muy fácil y puedes escoger, porque ir a sacar 40 millones para el Real Madrid y el contrato de James, es difícil”, dijo.

¿Es posible que James Rodríguez haga lo que aconseja Asprilla?

Sí es una alternativa. Si el futbolista colombiano no sale vendido en este mercado de fichajes y su contrato no es renovado (vence en junio de 2021), podría empezar a negociar en enero con otro club para irse gratis al final de la temporada 2020-21. La vía existe. Real Madrid, obviamente, buscará evitarlo.

Buscará venderlo ahora y así obtener dinero por un futbolista que no es prioridad para el cuerpo técnico y que terminó la temporada siendo excluido de las convocatorias. James Rodríguez no estuvo en los últimos 5 partidos de LaLiga 2019-20. Así que intentarán un negocio.

Más del Tino Asprilla para James Rodríguez

“Yo estoy seguro que él, con lo que vivió este año, no se va a ir a ganar menos plata a ningún equipo. Tiene que ser muy bobo. Por menos plata no se va al Inter, ni al Milan, ni al Manchester United”, aseguró. Se refiere al salario que recibe el futbolista en Real Madrid y que también es argumento importante al momento de una salida del club.

Leer tambiénAgente de Gareth Bale: “No se irá de Real Madrid”

Los equipos que mencionó Faustino Asprilla, sumando también al Benfica, son los que han hecho intentos recientes por lograr su fichaje. De momento esas serían las posibilidades reales que hay en el horizonte de James Rodríguez, a no ser que elija hacer lo que el Tino pretende.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente