Thomás Gutiérrez, colombiano de River Plate, sin coronavirus


El jugador colombiano Thomás Gutiérrez, de la reserva de River Plate, estaba en condición de aislamiento por sospechas de coronavirus.

Este jugador, quien se desempeña en la posición de defensor, tiene 20 años y recién compitió en la Copa Libertadores de la categoría (enfrentó a Millonarios en la Fase de Grupos). No ha firmado contrato como profesional en River Plate, debido a los cupos llenos para extranjeros.

[ads-col]

De cualquier forma, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo lo ha tenido trabajando con el primer equipó y es aquí, donde se focaliza el mayor susto. Cuando se conoció que el futbolista fue remitido a exámenes médicos y todo el protocolo debido ante sospecha por coronavirus, en River Plate se alarmaron. Todos los que tuvieron contacto con él fueron aislados.

+ ¿Esta para en Liga y Libertadores le afecta o le conviene al América?

+ ¿Cuándo será la reanudación de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I?

Thomás Gutiérrez tenía fiebre y otros síntomas asociados al COVID-19, así que fue puesto rápidamente en atención médica para determinar si, en efecto, tenía el virus. Fue un momento de máxima tensión en el club, ya que existía la posibilidad de un contagiado en el plantel profesional.

Sin embargo, el mismo representante de Gutiérrez indicó que el jugador presenta faringitis. “El club hizo todo lo que tenía que hacer, le acaban de dar el alta gracias a Dios. El informe médico dio que tenía faringitis”, dijo el agente del futbolista colombiano, Marcelo Ferreyra, en radio Continental.

[ads-col]

+ Juan Fernando Quintero dejaría River Plate a mitad de año

El cuadro argentino, como está dispuesto en ese país, tiene actividad este fin de semana por la Copa de la Superliga. Será partido a puerta cerrada frente al Atlético Tucumán, este sábado 14 de marzo desde las 3:45 p.m., hora colombiana.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente