Thierry Henry, Drogba, Adriano y Zlatan, los ídolos de infancia de Duván Zapata


Así lo contó el goleador colombiano en entrevista con la prensa oficial de Atalanta. Duván Zapata desde niño empezó a fijarse en goleadores que inspiraron buena parte de su carrera.

[ads-dr]

Cuando le preguntaron por sus ídolos de infancia, respondió: “Me gustaba Thierry Henry, Didier Drogba, Adriano también; Zlatan Ibrahimovic. Me gusta mucho verlos jugar”, dice Duván Zapata. Son, sin duda, artilleros con una historia muy relevante a los que observó desde su tiempo en América de Cali.

Presidente de Atalanta y una declaración que confirma el futuro de Duván Zapata

Hoy él está en un nivel muy importante también. Así lo entiende: “Creo que el momento más importante de mi carrera es el que estoy viviendo. Quiero aprovecharlo al máximo”, dice. Su nombre hoy es muy relevante en Italia, quizá tanto como lo llegaron a ser en su momento los de algunos de sus ídolos de infancia.

[ads-dr]

Duván Zapata hoy integra un equipo italiano que está en cuartos de final de Champions League y dentro de los 4 primeros de la Serie A. Mucho de eso tiene que ver con sus goles. El colombiano ya suma 40 en casi 2 temporadas. De todos esos, no sabe cuál elegir cuando le preguntan por el mejor: “Tengo muchos con esta camiseta, pero uno de ellos puede ser el que hice en Champions, fue el primero de nuestra historia”.

Leonardo Bonucci: “Duván Zapata es el delantero más difícil que enfrenté”

Va por más. El fútbol en Italia ya tiene fecha de regreso. Atalanta enfrentará a Sassuolo el próximo domingo 21 de junio. Ahí Duván Zapata buscará ampliar su cantidad de goles en Europa. Al equipo le restan al menos 14 partidos para terminar la temporada, pendiente de lo que se defina para la disputa de los cuartos de final de la Champions League.

Director Deportivo de Atalanta ve lejana una salida de Duván Zapata

Duván Zapata

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente