The Sun: ¡Wolverhampton busca a James Rodríguez!





El fútbol inglés de nuevo se concentra en la opción de tener a James Rodríguez. The Sun apunta al Wolverhampton.

James Rodríguez tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2021, pero debido a la poca oportunidad que le dan buscaría salida en junio. Uno de los clubes que parecía estar en el radar del jugador, además de darle la opción de seguir viviendo en España, es el Atlético de Madrid.

[ads-col]

Pero ahora, dicen en Inglaterra, el cuadro Colchonero no es el único competidor en esta lucha de clubes interesados por James. El diario The Sun, que a su vez se apoya en un reporte entregado en El Desmarque, tituló en una de sus más recientes publicaciones que “Wolves está considerando un acuerdo por James Rodríguez gracias al enlace de Mendes”.

+ Lo que viene para James Rodríguez antes de Selección Colombia

+ ¿James Rodríguez con la nueva camiseta de la Selección?

Tal afirmación tiene sus intríngulis. Uno de ellos consiste en que Jorge Mendes, quien es el agente de James Rodríguez, tiene excelentes relaciones con el club inglés Wolverhampton, cuyo crecimiento en el fútbol inglés durante los últimos años ha sido notable.

Entonces, valiéndose de esa diplomacia entre las partes, James Rodríguez tendría posibilidades de recalar en este club inglés para ponerle punto final a su experiencia con el Real Madrid. Sin embargo, viene todo un dilema económico aquí.

[ads-col]

El club español necesita hacer caja con James Rodríguez, así que habría una fuerte suma de dinero a considerar. Una venta con beneficio para ambas partes. Lo anterior sin importar que el presente futbolístico de James Rodríguez no es el mejor, con poca participación en el cuadro Merengue.

La llegada de James a la Premier League vuelve a estar en el sonajero de los principales medios deportivos ingleses. Hace unos meses, durante el mercado de fichajes del periodo invernal, al volante colombiano se le asoció con la opción e irse al Everton.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente