The Sun ubica a James Rodríguez en el Arsenal


Uno de los medios ingleses más populares, The Sun, indica que el Arsenal está interesado en el fichaje de James Rodríguez.

[ads-col]

Mientras pasa la emergencia mundial con el coronavirus, el mercado de fichajes estará quieto. Lo cual tampoco quiere decir que no hay noticias. Por el contrario: Se anuncian movimientos que, para el caso colombiano, darán de qué hablar.

Aquí ya les contamos lo que está por suceder con Santiago Arias, a quien pretenden en el Inter de Milán. Ahora, también en España, las informaciones recientes revestidas con ese matiz de rumor indican que James Rodríguez tendría destino rumbo a Inglaterra.

Ese fútbol en particular ha estado muy ligado al volante colombiano no de ahora. Durante el pasado mercado de fichajes se habló bastante acerca de la posibilidad de verlo en acción con el Everton, todo por cuenta de Carlo Ancelotti.

[ads-col]

También se dio la información hace algunas semanas acerca del Wolverhampton, otro de los clubes ingleses interesados en el fichaje de James Rodríguez. De hecho, esa opción surgió gracias a las buenas relaciones que hay entre el agente del volante colombiano, Jorge Mendes, y la dirigencia del club inglés.

+ Controversia en Santa Fe por propuesta de reducción salarial

+ Solo si hay síntomas, Galatsaray hará más pruebas de coronavirus

Sucede ahora que ese club con marcado interés en James es nada menos que el Arsenal. Según el diario inglés The Sun, el cuadro londinense irá con todo por el volante de la Selección Colombia, una vez la actividad futbolera regrese a ala normalidad.

[ads-col]

Tal noticia se sustenta en el hecho del mal presente deportivo que atraviesa James Rodríguez en el Real Madrid, donde no hace parte de los planes inmediatos para el técnico Zinedine Zidane.

Por otra parte, el fichaje de James se daría en un valor menor al que estaba fijado antes de la emergencia sanitaria global por cuenta del coronavirus. El fútbol entrará en crisis y los precios en fichajes sufrirán algunas consecuencias, como la baja en las negociaciones por traspasos de jugadores.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente