¡Terrible penalti de Rafael Santos Borré en Copa Libertadores!

¡Terrible penalti de Rafael Santos Borré en Copa Libertadores!


Rafael Santos Borré dilapidó un penalti  en el juego River Plate vs. Nacional de Uruguay por cuartos de final en la Copa Libertadores.

Era el gol de la ventaja, en un momento clave del compromiso, cuando Nacional de Uruguay se hacía sólido y River se complicaba.

A 6 minutos del entretiempo, una acción en el área del cuadro uruguayo se decretó como falta por parte del árbitro colombiano Andrés Rojas. Pese a los reclamos del visitante, la decisión se ratificó en el VAR. Sutil, pero hubo infracción.

Ese cobro lo tomó Rafael Santos Borré, quien tenía tres goles en lo que va de este certamen continental. Mientras tanto, el arquero Sergio Rochet apeló a su buen momento en este tipo de instancias y lo bien que le había ido en su antecedente más inmediato en los cobros desde el punto blanco. En la serie de octavos se final contra el Independiente del Valle fue figura en la tanda que clasificó al “Bolso”.

Eso, parece, no lo tuvo en cuenta el atacante colombiano. Borré se confundió, decidió mal o simplemente su ejecución fue para el olvido. Pateó terrible. El balón llegó manso a las manos del arquero, quien aguantó al cobrador.

River Plate erró 7 de los últimos 8 penaltis que cobró y Santos Borré pateó 3 de esos lanzamientos.

Esa acción de Rafael la lamentaron hasta el hartazgo en River Plate porque pudo abrir la herradura de un rival muy bien plantado. Nacional se tomó mucha confianza y sobre el final del primer periodo el VAR le impidió al local tomar ventaja.

¿Qué le pasó a Santos Borré en ese penalti?

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente