¿Tercer candidato para reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombia?

¿Tercer candidato para reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombia?


Carlos Queiroz sigue siendo el DT de la Selección Colombia. Un par de días después de la goleada sufrida en Ecuador (6-1) no hay novedades oficiales al respecto. Eso sí, a nivel de medios de comunicación se manejan informaciones que apuntan a la posible salida.

Tras el resultado en Quito, la primera reacción de Carlos Queiroz apuntó a una continuidad. Todo lo que declaró públicamente se enfocó en los compromisos que vienen y en los planes para mejorar el rendimiento. Así que para ese momento no se pensó en su salida. Y en eso se mantiene la situación de manera oficial, del lado del DT.

▶: Carlos Queiroz tendría las horas contadas en la Selección Colombia

▶: Carlo Ancelotti y la explicación al bajón en el nivel de James Rodríguez

▶: ¿Carlo Ancelotti como DT de la Selección Colombia? Así responde…

Ahora bien, las investigaciones de la prensa hablan de un panorama diferente en algunos aspectos. Habría un sector de la directiva de la Federación Colombiana de Fútbol que sí se plantea la salida del DT. Si es que algo de eso sucederá, será un tema que llevará tiempo y que depende de distintas negociaciones.

Mientras algo de eso pasa al plano de la realidad, a nivel de medios de comunicación se habla de nombres que serían estudiados en caso de tomar la decisión de la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia. De momento todo lo que se menciona tiene que ver con nombres de entrenadores colombianos.

Los 3 nombres que se mencionan como candidatos a la Selección Colombia

Antena 2 ya había hablado de las opciones de Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda. El primero de ellos recientemente terminó anticipadamente su vínculo con Atlético Nacional. Es un DT que ya clasificó a un Mundial y lo dirigió (Rusia 2018 con México). El segundo estuvo en dos Copas del Mundo (con Ecuador y Honduras) y ahora está al frente de la Selección de Chile buscando otra clasificación.

A esos nombres se sumaría uno más. Se dio a conocer en el programa EN LA JUGADA (RCN Radio): Luis Fernando Suárez. Él está libre. Dirigió a Junior en 2019 y también tuvo presencia en dos Mundiales (2006 con Ecuador y 2014 con Honduras).

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente