Teo Gutiérrez y su opinión sobre lo que pasó con Dayro Moreno


Jugó a su lado en Junior de Barranquilla y la Selección Colombia. Ahora a la distancia lamenta la salida que tuvo Dayro Moreno de Atlético Nacional, por la forma en que se dio. En charla en CARACOL RADIO habló al respecto y dijo verse sorprendido.

“Son decisiones que toma el ser humano y la decisión del presidente de Nacional hay que respetarla, pero Dayro Moreno es un goleador. Realmente, no sé qué le pasó ahí”, fue lo primero que dijo Teo Gutiérrez sobre el ya exjugador verdolaga.

Y agregó: “Sé que Dayro Moreno es una gran persona y un gran profesional. En este país se habla más de la cuenta”. Así concluyó el tema por el que le consultaron en CARACOL RADIO. El actual atacante de Junior se vio sorprendido por lo que pasó con su excompañero y la actuación que tuvo públicamente.

Teo Gutiérrez compartió con Dayro Moreno una temporada en Junior y varias convocatorias a la Selección Colombia. En esos momentos no sucedió algo similar. Por eso su sorpresa.

Teo Gutiérrez sobre Dayro Moreno (desde el 11:00)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente