Tenía que ser gol: El increíble yerro de Miguel Borja, ¡con Carlos Queiroz en la tribuna!


Durante la visita que tuvo el nuevo DT de la Selección Colombia a Pacaembu para conocerlo, hablar con él y verlo en acción, Miguel Borja tuvo una falla increíble con el arco a disposición.

Se dio en el partido que Palmeiras le ganó a Bragantino, un equipo del ascenso en el fútbol brasilero. Miguel Borja fue titular. Salió a la cancha luego de charlar en el vestuario con Carlos Queiroz y en la intención de mostrarle su poderío goleador, terminó fallando.

¿Uy, qué pasó ahí, Miguel Borja?

Esta vez no pudo ser. Miguel Borja se fue del juego sin marcar, tras disputar 90 minutos y crear un penalti. El gol quedó pendiente. Carlos Queiroz salió de Pacaembú sin verlo engrosar sus cifras anotadoras. Este año marcó dos tantos en cuatro partidos.

Viene de ser uno de los goleadores de la Copa Libertadores 2018 y está siendo el jugador de Palmeiras con más tantos en el año. No se lo alcanzó a mostrar en vivo a Carlos Queiroz, pero está claro que es un jugador del interés del DT. Fue el primero al que fue a visitar, conociendo que estuvo en el Mundial y que por él también hay un interés millonarios en curso.

Se dice que por Miguel Borja hay una intención de Shanghai Shenhua. El cuadro chino está buscando la forma de negociar por él. Busca sumarlo al plantel en el que ya están Fredy Guarín y Gio Moreno. De momento no hay oferta formal. Son sondeos.

También te puede interesar sobre Carlos Queiroz…

Carlos Queiroz Selección Colombia

Fuerte discusión en Fox Sports por la elección de Carlos Queiroz como DT de Colombia

Carlos Queiroz

Para Carlos Queiroz, “la Eliminatoria sudamericana es la más dura del mundo”

Carlos Queiroz

¿Se puede ganar esta Copa América con la Selección Colombia, Carlos Queiroz?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente