“Jugaremos con el mayor número de los que estuvieron en el Mundial”


Ya hay una confirmación de parte de Arturo Reyes, el DT encargado de la Selección Colombia, respecto al partido del viernes ante Venezuela. Aunque no confirmó la formación, sí ratificó que se jugará con los experimentados.

+ La lista de 24 convocados a la Selección Colombia

En la nómina de convocados de Arturo Reyes hay 10 futbolistas que estuvieron en Rusia 2018. La otra parte son jugadores con proceso en selecciones menores y alternativas que se empiezan a ver para el futuro. Aunque la idea es que la mayoría tengan minutos en cancha, los que empezarán ante Venezuela serán gran parte de los primeros.

“El partido más importante es el de Venezuela porque es el primero y tenemos que darle mayor relevancia. Esta tarde vamos a definir con qué equipo vamos a salir pero con toda seguridad, habrá mayor número de jugadores que estuvieron en el Mundial”, respondió Arturo Reyes en rueda de prensa.

Eso quiere decir que David Ospina, Dávinson Sánchez, Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Fernando Quintero, Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca y Radamel Falcao García, tienen prioridad para ser titulares este viernes.

+ El uno por uno de los convocados por Arturo Reyes a la Selección Colombia

Arturo Reyes definirá en breve quiénes lo serán y con qué otros futbolistas completa el grupo que iniciará ese cruce con Venezuela. De lo que vaya viendo y lo que suceda, saldrá el equipo para el choque con Argentina del siguiente martes.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente