David Ospina o Alex Meret ¿Quién Renovará con el Napoli?

Súper elogios para David Ospina antes de la convocatoria de la Selección Colombia


David Ospina volvió a ser el arquero titular del Napoli en la Serie A 2020-21. Jugó los 90 minutos en el triunfo sobre Bologna (0-1) y las redes oficiales del cuadro napolitano fueron usadas para elogiarlo.

Es que el arquero colombiano fue clave en ese resultado. Tuvo un par de atajadas impresionantes con las que se garantizó el triunfo que dejó al equipo en el tercer puesto de las posiciones con un gol de Victor Osimhen. Ese tanto y las voladas de David Ospina fueron los focos de elogio del Napoli.

▶: Santos Borré, COVID-19 y su infortunio con la Selección Colombia

▶: Juan Cuadrado y sus 3 asistencias antes de unirse a la Selección Colombia

▶: Selección Colombia: hay un caso positivo de coronavirus

A David Ospina, la cuenta en Twitter italiana del equipo le dedicó una publicación con su foto y el emoji de súper héroe; en español se hizo algo similar, agregándole un mensaje: “¡No todos los héroes llevan capa, algunos usan guantes!”. Y también se publicó la fotografía del arquero.

Dicho compromiso con el arco en cero fue el quinto en la temporada de David Ospina y el tercero en el que termina sin recibir anotaciones. Ya lo había hecho ante Parma (0-2) y Real Sociedad (0-2). Los únicos equipos que le anotaron fueron Atalanta (un gol) y Sassuolo (dos goles).

David Ospina aguarda por la convocatoria de la Selección Colombia

En condiciones normales debería estar convocado. De hecho lo estuvo para las Fechas 1 y 2 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022, aunque finalmente no estuvo por una situación extradeportiva. El club tomó ciertos recaudos por casos positivos de COVID-19 y evitó los viajes de sus futbolistas.

Así que David Ospina empezó la eliminatoria sin ser citado. Espera lo que se resuelva de cara a las Fechas 3 y 4 que debe disputar la Selección Colombia ante Uruguay y Ecuador. Deportivamente está impecable. Es el superhéroe del que alardean en Napoli.

Tabla de posiciones de la Serie A 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente