Sufre Carlos Bacca, ¡porque cada vez es peor la temporada del Villarreal!


No solo están en posiciones de descenso en La Liga. Ahora también cayeron eliminados de la Copa del Rey. Con Carlos Bacca en la titular, perdieron por 3-1 visitando a Espanyol y con eso se despidieron del certamen.

La llave terminó 5-3 a favor del rival. Cuando se enfrentaron en la cancha de Villarreal, empataron 2-2- Ese día Carlos Bacca aportó un tanto. Fue su octavo de una temporada en la que ya lleva 22 partidos disputados, sin que esos tantos sirvan demasiado para salir de la crisis.

Hoy en día Villarreal está penúltimo en la tabla de posiciones de la Liga. Tiene 17 puntos en 19 jornadas. Está a 4 unidades de la salvación y ni en la Copa de Rey encuentra consuelo. Fue a jugar la vuelta de los octavos de final con un equipo alterno. Carlos Bacca fue titular y así perdieron.

La caída se dio por 3-1 con goles de Pablo Piatti y Borja Iglesias (2). El tanto de Villarreal lo marcó Samuel Chukwueze. En el caso de Carlos Bacca, estuvo 69 minutos en cancha. Lo reemplazó Gerard Moreno cuando el equipo necesitaba ir por el empate. Lo intentaron sin él y tampoco funcionó.

Lo que se dice en México sobre Carlos Bacca

Villarreal se quedó sin Copa del Rey y ahora solo jugará por evitar la caída a Segunda División. La pregunta es: ¿lo hará con Carlos Bacca en el equipo? A él lo están buscando del fútbol mexicano. América promete hacerle una propuesta y con estos resultados, quizá logren seducirlo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente