Steven Gerrard está decepcionado por el cambio de Alfredo Morelos


En la fecha 5 de la Scottish Premiership 2020-21, Rangers FC derrotó 2-0 a Kilmarnock FC y asumió el liderato con 13 puntos. En el equipo local no actuó Alfredo Morelos, quien no fue convocado para el partido del sábado por el director técnico Steven Gerrard.

El entrenador explicó la ausencia del atacante de la Selección Colombia en la entrevista que concedió a Sky Sports News. Aseguró que se siente decepcionado porque la posibilidad de ser transferido al Lille OSC afectó la concentración del Búfalo y “no luce como él mismo”.

“Si hay jugadores que tienen hambre y que quieren darlo todo por la camiseta, jugarán. Si alguien pierde el enfoque y quita sus ojos del balón, desafortunadamente no estará con nosotros”, declaró el histórico volante del Liverpool FC.

+Gol de Giovanni Moreno no evitó derrota de Shanghai Shenhua

En cuanto al interés y las ofertas del conjunto francés por el exdelantero del Deportivo Independiente Medellín, el timonel manifestó que no le compete opinar al respecto y que lo que realmente le preocupa es su escuadra.

“En términos de cómo el Lille o cualquiera hace sus negocios para intentar contar con los servicios de Alfredo, no está en mi control y no debería importarme”, reiteró. El nacido en Cereté (Córdoba) anotó doblete en la jornada 1 contra St. Mirren FC.

Steven Gerrard se refirió a la situación de Alfredo Morelos en Rangers y fue enfático en su posición:

Steven Gerrard, decepción, Alfredo Morelos

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente