Primer gol de Steven Alzate en Premier League: ¡Al Liverpool de Klopp!
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Primer gol de Steven Alzate en Premier League: ¡Al Liverpool de Klopp!


Magnífica manera eligió Steven Alzate para empezar su cuenta anotadora en la Premier League. En su partido número 28 en la competencia le anotó a Liverpool FC en Anfield Road. Con su tanto ganó Brighton & Hove Albion por 0-1 en partido por la Fecha 22 del certamen.

Steven Alzate venía de no jugar desde la 15. En ese tiempo fue tres veces suplente sin minutos y en otras ocasiones ni siquiera fue citado por el DT Graham Potter. Todo cambió para la visita a Liverpool en la que el futbolista nacido en Londres y con presencia en la Selección Colombia sí estuvo en el 11.

+ James Rodríguez, su golazo con pierna derecha y la reacción de Ancelotti

+ Con Yerry Mina y sin James Rodríguez. ¡Triunfazo de Everton sobre Leeds!

+ Jorge Bermúdez: “James Rodríguez no está en la élite mundial”

Steven Alzate jugó en el mediocampo junto a Yves Bissouma, Pascal Gross, Solly March y Daniel Burn. Al frente estaba el reto de enfrentar nada menos que al campeón vigente de la Premier League y en su estadio. El famoso Liverpool de Jürgen Klopp esta vez está peleando por alcanzar los primeros lugares. Empezó la jornada en la casilla 4.

Brighton & Hove Albion llegó ocupando la 17. El equipo que además de contar con Steven Alzate tiene en el plantel a José Heriberto Izquierdo luchar por evitar el descenso. De momento supera a Fulham, West Bromwich y Sheffield United en esa intención.

La temporada de Steven Alzate en la Premier League con Brighton & Hove Albion

Está siendo alternativa del DT. En Anfield Road jugó su noveno partido en 22 jornadas que lleva la Premier League. Durante el año también ha tenido acción en la liga sub-23 y la FA Cup. En total suma 11 presencias en la campaña y ha sido en la undécima en la que llegó su primer gol.

Tampoco había anotado antes. Viene de un año de 21 presencias en la que fue su temporada debut con Brighton & Hove Albion. Hasta la fecha sus únicos goles los había hecho en categorías de ascenso con Leyton Orient (1) y Swindown Town (3).

Brigthon & Hove Albion por el primer gol de Steven Alzate

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente