Stefan Medina y Avilés Hurtado positivos con COVID-19 en Monterrey


El COVID-19 se tomó al Monterrey, que ya ajusta ocho de sus figuras contagiados. Esta semana se conocieron los nuevos casos y ya se encuentran aislados. Entre ellos aparecieron los colombianos Stefan Medina y Avilés Hurtado.

Los otros integrantes de los Rayados cuyas pruebas PCR arrojaron resultados positivos son los argentinos Rogelio Funes Mori, Maximiliano Mexa y Claudio Kranevitter, los mexicanos César Montes y Jesús Gallardo y el marfileño Ake Loba.

El mellizo Funes Mori, quien es uno de los goleadores del torneo Clausura 2021, hizo parte del plantel que derrotó el sábado anterior al América, justo con un gol de penal suyo, decretando el 1-0 definitivo que los llevó a ponerse en el primer lugar de la tabla de posiciones con seis unidades.

Entre José Pékerman y Matías Almeyda está el reemplazante de Reinaldo Rueda en Chile

Yerry Mina contó lo que sufrió en su mal momento con la Selección Colombia

Por el lado del defensa de la Selección Colombia, fue el único del grupo de jugadores que tienen el virus, cuyo test fue detectado antes del duelo contra las Águilas. Los demás disputaron el compromiso, lo que significa que están en el inicio de la enfermedad y por ende, no podrán hacer parte de la próxima jornada cuando reciban al León, actual campeón del certamen.

Monterrey anunció que someterá a toda su plantilla a exámenes, ya que 15 de sus futbolistas, los once titulares más cuatro suplentes, estuvieron en contacto con varios de los que padecen el COVID-19. Sin embargo, hasta ahora no hay petición de posponer el partido y la Liga MX tampoco ha entregado declaraciones sobre ello.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente