Stefan Medina: "En esta convocatoria varios jugamos en la altura y será beneficioso"

“Stefan Medina ha pedido que le dejen cumplir su sueño”


Por primera vez habló una fuente oficial de Real Valladolid desde que se conoció públicamente el interés en el fichaje de Stefan Medina. Fue su Director Deportivo, quien contó el avance que se tienen en las negociaciones.

[ads-dr]

Miguel Ángel Gómez fue entrevistado por Arturo Alvarado en el Diario de Valladolid de El Mundo. Allí se le consultó por la situación del fichaje de Stefan Medina, futbolista de la Selección Colombia al que se le relaciona con el cuadro violeta para las próximas temporadas.

Leer tambiénStefan Medina y Real Valladolid ya tienen acuerdo

Él confirmó que efectivamente es un deportista por el que se está negociando. En Real Valladolid, el equipo que tiene a Ronaldo Nazario como principal accionista, buscan su fichaje y se han encontrado con total disposición del exjugador de Atlético Nacional para que se realice.

“Stefan Medina ha pedido que le dejen cumplir su sueño”

[ads-dr]

Fue la respuesta que dio Miguel Ángel Gómez al referirse al tema del futbolista colombiano de tiene 28 años y 12 títulos en su carrera deportiva. Además es hombre de Selección Colombia, todavía sin tener la oportunidad de jugar en el fútbol europeo. Eso es lo que quiere ahora.

“He conversado con Duilio Davino, presidente del Monterrey, para interesarme por el jugador. Lo estamos analizando. El mexicano es un club muy grande y el dinero no será la clave porque no tiene ningún problema económico. Para nosotros es un espejo donde mirarnos. Stefan Medina tiene una de las últimas oportunidades de saltar a Europa y ha pedido al Monterrey como un favor personal que le permita cumplir su sueño tras dejarse la piel con ellos, respondió.

Los títulos de Stefan Medina

[ads-dr]

Empezó a ganarlos con Atlético Nacional. Es canterano. Allí inició su carrera y con gran éxito. Estuvo en las conquistas de 4 ligas, 2 Copas Colombia y 1 Superliga. Salió al exterior en 2014 fichado por Monterrey. También jugó con Pachuca CF.

Leer tambiénReal Valladolid, la opción para Stefan Medina en el fútbol europeo

En los dos equipos ganó. Con los Tuzos obtuvo 1 liga y 1 Concacaf Champions League. En Monterrey tiene 3 conquistas. Se alzó con la Liga MX, la Copa MX y la Concacaf Champions League. Él cree que es ciclo cumplido. Su deseo es jugar en LaLiga de España.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente