El delantero del Granada, Luis Suárez, reapareció con su equipo en la derrota 0 -2 frente al Manchester United por los cuartos de final de la Uefa Europa League. 

Sorpresivo regreso del colombiano Luis Suárez con el Granada


El delantero del Granada, Luis Suárez, reapareció con su equipo en la derrota 0 -2 frente al Manchester United por los cuartos de final de la Uefa Europa League.

A inicios de febrero del presente año se confirmó por parte del club la baja del jugador Samario. Una lesión fibrilar isquiosural derecho grado II-III lo sacaba de competencia entre dos a tres meses, según lo anunciado por el Cuerpo Médico del equipo.

Un mes después, en medio de dicha recuperación, aprovecharon para realizarle una extirpación de exostosis en el tobillo izquierdo. Motivo por el cual su fecha de regreso se extendería de cuatro a cinco a cinco semanas más. Lo que indicaba que estaría a punto hasta finales de abril.

Ranking FIFA: la Selección Colombia se mantiene fuera del top 10

Europa League: así les fue a los únicos colombianos en cuartos de final

La novedad llegó con la convocatoria del Granada para el partido frente al United. El colombiano aparecía luego de dos meses desde la última vez que estuvo competencia. Ingresó al 87′ por su similar Roberto Soldado y estuvo en cancha cerca de 4 minutos.

En la temporada 2020/21 Luis Suárez ha disputado 1.521 minutos distribuidos en 28 partidos (en todas las competencias). Junto con Soldado son los máximos goleadores del Granada, el nuestro con 7 anotaciones y el español, con 9 partidos más, completa 11 goles.

Así las cosas el “Ariete” colombiano seguirá buscando su mejor nivel, que lo hizo ser llamado a la Selección Colombia y así lograr buscar un cupo dentro de los jugadores convocados para la Copa América 2021.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente