Sorpresivo anuncio de Galatasaray sobre Falcao García

Falcao García no aparece en la formación titular del Galatasaray, que por la cuarta fecha de la Superliga en Turquía visita al Kasimpasa.

El delantero de la Selección Colombia, quien debe viajar al país una vez concluya su compromiso con el club truco, repite en el 11 inicial. Jugó entre semana, cuando el Galatasaray cayó en Europa League contra el Rangers, eliminado del certamen.

En la Superliga de Turquía la situación indica que los dirigidos por Fatih Terim se encuentran ubicados en la cuarta casilla de la clasificación general con un total de 7 puntos. Si ganan compartirán liderato con el Alanyaspor.

+ ¡Enfureció el DT de Falcao! Así discutió con Steven Gerrard

+ Falcao García, criticado: ¡Así le fue en la Europa League!

De momento, Falcao tiene un total de 3 goles en la competición turca, conseguidos en las dos primeras fechas. El pasado fin de semana se fue en blanco, durante el clásico contra Fenerbahce.

Radamel es una de las cartas claves en la selección Colombia por su experiencia y nivel que se espera de él para hacerle frente a Venezuela y Chile, primeros rivales en el camino al Mundial de catar 2022.

Formación titular del Galatasaray


Siguiente