Sin Luis Díaz, Porto consiguió su primera victoria en Champions
Crédito: IMAGO + OneFootball

Sin Luis Díaz, Porto consiguió su primera victoria en Champions


Con Mateus Uribe como titular, el FC Porto venció al Olympiacos en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League 2020-21 y consiguió sus primeros tres puntos.

Finalmente, el extremo colombiano Luis Díaz no llegó para el juego de Champions League frente al Olympiacos, a pesar de que el cuerpo médico del equipo campeón de Portugal había comunicado que no era una lesión de gravedad. Aún así, salieron al campo con Mateus Uribe como titular y en un sufrido partido como locales, lograron conseguir sus primeros 3 puntos en la fase de grupos.

adssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

+ Parte médico de Jéfferson Lerma ¿Llega a la Selección Colombia?

+ Lo que le pide Andrea Pirlo a Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus

+ ¿Novedades en la convocatoria de la Selección Colombia?

El Porto se fue en ventaja muy temprano, luego de una muy mala salida del equipo visitante. Tras recuperar en territorio ofensivo, el balón quedó servido para Fabio Ferreira Vieira, quien solo tuvo que empujar la pelota y marcar el primero del partido y el segundo gol de su equipo en la competencia luego del tanto que marcó Luis Díaz en la fecha pasada ante Mánchester City.

Olympiacos tuvo varias oportunidades de igualar las acciones, pero la falta de precisión y las buenas intervenciones de Agustín Marchesín, impidieron que el empate llegara. Sobre los minutos finales en uno de los pocos intentos ofensivos del Porto, el japonés Nakayima filtró un balón para Marega, quien centró y puso la pelota en la cabeza de Sergio Oliveira, quien marcó el 2 – 0 definitivo.

El partido de Mateus Uribe

adssssssssssssssssssssssssssssssss

No hubo gran intervención del volante de la Selección Colombia, salvo un par de recuperaciones claves en la mitad de la cancha. Más allá de un partido destacado, Uribe tuvo un partido correcto, donde tuvo gran despliegue para aportar al ataque y contribuir en la defensa y así ayudar a quedarse con la victoria. Sergio Conciencao decidió dejarlo los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla en el 82‘.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente