Siguen las malas noticias para Edwin Cardona con Boca Juniors: dio positivo para COVID-19

Siguen las malas noticias para Edwin Cardona con Boca Juniors: dio positivo para COVID-19

Edwin Cardona, una de las figuras en el actual semestre con Boca Juniors, no la pasa bien en Argentina debido a su lesiones y la poca competnecia que tiene.

Este domingo, el conjunto ‘Xeneize’ informó a través de su cuenta de Twitter que “los jugadores Edwin Cardona y Marcos Rojo este domingo dieron positivo de Covid -19 en el test rápido y fueron aislados preventivamente a la espera del resultado del PCR”. 

La respuesta de Edwin Cardona por una crítica de un exjugador de Boca Juniors

Discreto regreso de Edwin Cardona en la derrota de Boca Juniors

¡Boca Juniors vs. River Plate! Duelo de colombianos en la Copa Argentina

El volante colombiano no juega desde el pasado 11 de abril, partido en el que su equipo perdió 1-0 ante Unión de Santa Fe. Estuvo en el banco de suplentes en la jornada de este fin de semana, pues estaba reservado para el inicio, entre semana, de la Copa Libertaores, certamen donde se medirán al The Strongest, de Bolivia.

Así las cosas, se esperarán los resultados de las pruebas PCR y comprobar el positivo de COVID-19 en el organismo de Edwin Cardona, quien deberá cumplir aislamiento obligatorio de por lo menos 10 días, lo que lo pone como baja de Miguel Ángel Russo en los dos próximos encuentros.


Siguiente