Siguen las críticas para Yerry Mina, esta vez con Everton
Foto: Getty+OneFotball

Siguen las críticas para Yerry Mina, esta vez con Everton


El zaguero colombiano no pasa por un buen momento y volvió a ser criticado tras su presentación con el Everton ante Fulham por la Premier League.

Luego de mala presentación con la Selección Colombia, Yerry Mina volvió a tener minutos de juego, esta vez con el Everton de Inglaterra por la fecha 9 de la Premiere League. Sin embargo, su presentación no fue la mejor y volvió a ser criticado por la prensa inglesa tras ser protagonista en el primer gol que hizo el Fulham, rival de los ‘Toffees’.

Medios internacionales apuntan a una venta de Davinson Sánchez

Fulham vs. Everton: James Rodríguez y Yerry Mina, titulares

“Atrapado con los pies planos por el empate del Fulham, cuando Reid lo pasó para anotar, y reaccionó lento en el segundo. No parece que haya sacado de su mente su partido de terror con Colombia, escribió ‘Liverpool Echo’.  , haciendo referencia al gol de Bobby Reid en el empate del Fulham al minuto 15`donde Mina no logró llegar con tiempo para cortar.

 Aquí el gol de Bobby Reid ante el Everton: 

 

 

En el comentario, el diario inglés recordó el mal momento que vivió Yerry Mina en la última doble fecha de las Eliminatorias con la Selección Colombia, en donde el zaguero nacido en Guachené vivió uno de sus peores partidos cuando enfrentó a Uruguay por la tercera jornada.

Cabe recordar que Mina tuvo mucho que ver en el primer gol que anotó el cuadro ‘Charrúa’ tras entregar mal el balón a Jefferson Lerma en la primera parte. En el segundo tiempo las cosas no fueron mejor para el exSanta Fe y vio como le sacaban su segunda tarjeta amarilla, motivo por el que fue expulsado al minuto 90′ y no pudo estar ante Ecuador por la cuarta fecha del mismo certamen.

 

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente