Siguen las críticas para James Rodríguez con Everton: "Tiene frio"

Siguen las críticas para James Rodríguez con Everton: “Tiene frio”


James Rodríguez no pasa por un buen momento con el Everton de Inglaterra, equipo que solo ha conseguido 5 puntos en su últimas 7 presentaciones.

Sin lugar a dudas, el diez colombiano es uno de los jugadores que más llama la atención en la nómina del Everton, además de la confianza que cuenta por parte de su entrenador , Carlos Ancelotti, que hace que mayor sea su responsabilidad dentro del campo de juego.

Comparan a James Rodríguez con Mesut Özil: “Sin el balón no aporta”

Así le fue a James Rodríguez contra el Burnley

No ha sido un buen remate de año para James Rodríguez, quien sigue siendo criticado por la prensa inglesa ante los malos resultado de los Toffees, motivo por el que buscan responsables y uno de los señalados es el volante colombiano que no ha sido influyente dentro de las acciones positivas del equipo azul de Liverpool.

La crítica llegó por parte de Gabby Agbonlahor, exjugador del Aston Villa, que habló para Sports Bar Weekender de TalkSPORT sobre la actualidad de James en Everton. “Tiene frío y probablemente esté pensando: ‘No me di cuenta de que hacía tanto frío en Inglaterra”. 

Lo anterior, cabe recordar, tiene que ver con el pasado del astro colombiano en el Bayern Munich, equipo donde no terminó de la mejor manera y que según declaraciones de él mismo, ” el frio frio influyó en su rendimiento. Me preguntaba: ¿Qué estoy haciendo aquí con este frío?”

Por esa razón, el comentario de Agbonlahor, quien además cree que el cucuteño no sería titular si Ancelotti tuviera más nómina y jugadores revulsivos en el banco de suplentes, teniendo en cuenta lo poco que ha aportado en el último tiempo con Everton. “No está consiguiendo su tiempo con el balón que estaba consiguiendo en los primeros partidos. Creo que lo han descubierto un poco, para ser honesto”, concluyó.

El próximo juego de los Toffees por Premier League será este 12 de diciembre cuando su equipo enfrente al Chelsea por la fecha 11 de la liga.

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente