Sigue en racha ¡Gol de Luis Suárez contra el Elche de Almirón!
Foto: Granada CF

Sigue en racha: ¡Gol de Luis Suárez contra el Elche de Almirón!


El delantero colombiano nuevamente se reportó en el marcador con el Granada en el partido que los enfrenta al Elche de Jorge Almirón.

Después de comenzar su primera temporada en primera división con varios partidos sin marcar, el delantero colombiano, Luis Suárez Charris, logró encontrar su mejor forma y marcó un nuevo gol con el Granada en La Liga, llegando así a una racha de 4 partidos consecutivos marcando, entre el campeonato local y en la UEFA Europa League.

Tras una buena jugada del venezolano Darwin Machís, quien desbordó desde la derecha, entregó el balón hacia el medio, donde como un buen goleador, apareció Suárez, quien con un remate seco acomodó el balón en el palo del arquero y puso el 1 – 0 en ventaja para el Granada.

En video, el gol de Luis Suárez ante el Elche:

Gracias a este tanto, su equipo se fue en ventaja al descanso en este partido como visitante, donde el equipo local, que tiene al ex Atlético Nacional, Jorge Almirón en el banquillo técnico y al colombiano Jeison Lucumí en el banco de suplentes.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente