James Rodríguez disparó ventas de camisetas del Everton

Si hubiese sido por él, James seguiría en el Real Madrid


Samuel Calderón, antiguo presidente del Real Madrid, confesó su debilidad por el estilo de juego practicado por James Rodríguez.

Eximió de toda responsabilidad a James Rodríguez. No cree que sea el culpable. Si a alguien señala de su poco protagonismo mientras estuvo en el Real Madrid es a Zidane y Benítez. Los dos entrenadores con quienes el volante colombiano jugó poco o nada.

¿Quién opina así? Alguien que, en su momento, fue voz oficial del Real Madrid, ya que ocupó el cargo de presidente. Se trata de Ramón Calderón, a quien durante los últimos días han vuelto a consultar tras el fallido proyecto de Superliga liderado por Florentino Pérez, de quien Calderón tiene una animadversión enraizada.

+ ¡James Rodríguez se sinceró y rechazó la Superliga europea!

+ James Rodríguez y su burla hacia la Policía de Colombia

Pues entre tantos comentarios poco auspiciosos sobre Pérez, Calderón dijo algo que puede ser controvertido acerca de James Rodríguez. El volante colombiano, hoy en el Everton, aún sigue siendo recordado por su paso en el Real Madrid.

“Yo tengo debilidad por ese jugador, porque me parecía que tenía grandísimas cualidades. Creo que fue una pena lo que ocurrió en el Real Madrid”, dijo Samuel Calderón. Acerca de los motivos que le impidieron a James triunfar con el cuadro Merengue, el dirigente cree que tienen más culpa los entrenadores, que el propio futbolista.

“Lamentablemente los entrenadores tienen sus preferencias y, en el caso de James, por la razón que fuera, que la desconozco, los entrenadores no contaron con él”. Por eso cree que, aunque el volante cumpliera cuando le dieron esa misión de ser protagonista, “la decisión fue que abandonara el club, ahora yo le deseo lo mejor”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente