“Si hoy Wilmar Barrios no está en la cancha, era un castillo de naipes que se caía solito”


Tan importante fue la presencia de Wilmar Barrios en el triunfo de la Selección Colombia, que más de un analista lo ha destacado como figura. Uno de ello fue el Patrón Bermúdez.

Uno de los futbolistas con pasado en la Tricolor y que hoy en día hace parte de los medios de comunicación que siguen a la Selección Colombia, tuvo tal frase en el primer análisis que compartió tras el compromiso que el equipo nacional le ganó a Ecuador en el inicio de la Copa América 2021.

▶: Mensaje claro de Cuadrado: “Siempre hemos dicho que nadie es más que todo el equipo”

▶: El golazo de Edwin Cardona y lo que revisó el VAR

▶: Cómo quedó la Selección Colombia en la tabla de la Copa América y cuándo vuelve a jugar

“Si hoy Wilmar Barrios no está en la cancha, era un castillo de naipes que se caía solito”, dijo el Patrón Bermúdez en el programa F10 de ESPN. Así de claro. El hoy en día miembro de la Secretaría Técnica de Boca Juniors tuvo tal elogio sobre otro de los hombres con paso por el cuadro xeneize. Lo destacó por encima del resto y puso en su presencia gran parte de la argumentación de ese 1-0 sobre Ecuador.

Es que los números que dejó Wilmar Barrios en el partido fueron bastante positivos. Según el análisis que le hizo Colombia Analytics, tuvo un 85% de precisión en los pases, 6 recuperaciones y 3 intercepciones, nada menos.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente