Si fuera por Rafael Santos Borré, la decisión ya está tomada


Rafael Santos Borré se despide del Mundial de Clubes con 3 goles. Máximo anotador en la historia de River Plate en este certamen. Además, dejó la sensación de querer seguir, más allá de la situación contractual y las versiones que hay sobre su partida.

El deseo de Santos Borré es estar en River Plate y a juzgar por sus declaraciones, parece que así será. Está a gusto en la institución, especialmente por todo lo conseguido a lo largo del año, con la máxima consagración que fue la Copa Libertadores.

Rafael tiene la opción de seguir o regresar al Atlético de Madrid, que es el club dueño de sus derechos deportivos. Todo dependerá del arreglo al que se llegue. Claro que si fuera por él, la decisión ya está tomada. En ese sentido se refirió a la hinchada, que le guarda gran aprecio y tiene muchas ganas de seguir gozando con su fútbol.

“A la gente le diría que esté tranquila, que cuente conmigo. Estoy feliz en este club. Es una familia que me ha dado muchas cosas y quiero seguir consiguiendo grandes cosas. Creo que es importante darle más alegrías a esta hinchada que se lo merece”, dijo el futbolista colombiano en la zona mixta, tras la victoria de River Plate por 4 – 0 sobre el Kashima Antlers.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente