¿Sí era el momento del regreso de Jeison Murillo a la Selección Colombia?


Una de las decisiones más radicales que tomó Arturo Reyes en la convocatoria fue el regreso del zaguero de Valencia CF. Jeison Murillo fue convocado, ¡sin tener un solo minuto de juego en el club durante la temporada!

Pasaron 3 fechas de la Liga y recién en la tercera volvió a ser citado por el entrenador Marcelino García Toral. En las dos primeras fue baja. No estuvo ni en la suplencia sin que se confirmara alguna lesión o algo por el estilo. Jeison Murillo no estaba siendo tenido en cuenta, sencillamente.

Ahora volvió. Este domingo ya fue suplente. Los titulares en el 2-2 ante Levante UD fueron Mouctar Diakhaby y Gabriel Paulista. El primero de ellos es un futbolista francés que llegó desde Olympique de Lyon y por ahora le ganó el puesto a Jeison Murillo. Eso tiene inactivo al colombiano en partidos oficiales.

La última vez que Jeison Murillo jugó en Liga fue el 20 de mayo ante Deportivo La Coruña. Después hizo la pretemporada con normalidad y ahora está padeciendo la suplencia. De todas maneras vuelve a la Selección Colombia. Estará ante Venezuela y Argentina por decisión de Arturo Reyes.

Él vuelve en un momento en el que no están Yerry Mina ni Cristian Zapata. También es convocado por encima de Óscar Murillo, respecto a aquellos zagueros que estuvieron en el Mundial. Retorna en un momento en el que no tiene continuidad. ¿Era lo mejor para él? Veremos.

Las formaciones del partido en el que Jeison Murillo fue suplente

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente