Ni tan listo para Gremio. El nuevo equipo que se disputará a Miguel Ángel Borja

Sí, Boca va por Miguel Borja, pero encontró este lío


Miguel Borja salió de Junior. Luego de año y medio jugando en el equipo del que es hincha, terminó el vínculo y ahora se escuchan ofertas por él. La de Boca Juniors es una realidad.

Según versión de TyC Sports, “el Xeneize se contactó con Palmeiras y le hizo una oferta que rondaría los 4 millones de dólares”. Con eso aspiran comprar una parte del pase del goleador que acaba de jugar la Copa América con la Selección Colombia. El cuadro brasilero está de acuerdo y lo vendería, pero hay un problema que impide que el fichaje ya sea una realidad: el contrato del colombiano.

▶: ¿¡Burla de Miguel Borja a Neymar por el resultado en la final de la Copa América!?

▶: Amaranto: el porqué Teo Gutiérrez no siguió en Junior y la confirmación sobre Carlos Bacca

▶: ¡Habían arreglado con Daniel Torres y el fichaje se cayó!

Junior no siguió con el atacante al decidir no hacer uso de la opción de compra que tenía por él y que superaba los 4 millones de dólares. La dejó pasar y ya se despidió del futbolista en sus canales oficiales. Palmeiras aguarda por un negocio con él. De momento el más interesado es Boca Juniors. Para tenerlo, el cuadro argentino debe acordar con él y su entorno. Entre clubes ya está todo adelantado.

“La traba para la llegada de Miguel Borja a Boca pasa por el contrato del jugador, que es en dólares. Teniendo en cuenta la situación económica del país, que afecta a todos los clubes del fútbol argentino, las negociaciones parecen difíciles, aunque el Xeneize no baja los brazos”, dice TyC Sports.

En el plantel que dirige Miguel Russo y en el que están Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa, la idea de tener otro colombiano es importante. El DT y la directiva están buscando que ese sea Miguel Ángel Borja. Seguirán intentándolo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente