Shenzhen FC insiste por Juan Fernando Quintero y negocia con River Plate


River Plate no contemplaba la salida de Juan Fernando Quintero en el corto plazo, pero la crisis económica que generó el COVID-19 llevó al conjunto argentino a analizar su partida y en Shenzhen FC quieren contar con él.

El equipo chino ya presentó dos ofertas, aseguró el Diario Olé. El medio de comunicación informó que el volante de la Selección Colombia pidió ser transferido, pues firmaría un mejor contrato por los próximos tres años y sería titular.

“La nueva propuesta que arrimaron los asiáticos le dejaría a River € 6.600.000 limpios por el 100% de la ficha (casi 7,8 MUSD), aunque el monto podría redondearse en alza -por ejemplo- si el futbolista resigna parte de la deuda que el club mantiene con él”, se detalló.

+Daniel Torres le dijo adiós al Real Zaragoza y es jugador libre

+Detalles del inminente regreso de Edwin Cardona a Boca Juniors

+Sebastián Villa podrá salir de Argentina para juegos de Copa Libertadores 2020

El campeón de la Copa Libertadores 2018 con la Banda y autor de un gol en la final contra Boca Juniors se convertiría en compañero de Harold Preciado, exjugador del Deportivo Cali. Al Nassr, de Arabia Saudita, también lo tendría en carpeta.

Las negociaciones entre River Plate y Shenzhen FC por Juan Fernando Quintero continuarán este viernes:

Juan Fernando Quintero, Juanfer Quintero, River Plate, Shenzhen

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente