Sexto gol de la temporada y primero del año para Luis Suárez
Foto: IMAGO + OneFootball

Sexto gol de la temporada y primero del año para Luis Suárez


El delantero colombiano volvió a marcar en La Liga de España en el partido donde el Granada derrotó por 2 – 0 al CD Osasuna.

El cierre de año para el delantero colombiano, Luis Javier Suárez, pintaba bien, pues logró marcar varios goles tanto en la liga española como en la Europa League, pero llegó nuevamente una mala racha que provocó una sequía desde el 13 de diciembre, donde el monteriano pasó 7 partidos sin marcar. Finalmente pudo volver al gol.

+ Cuando James Rodríguez estuvo cerca de ir al Wolverhampton

+ David Ospina, en el 11 ideal de Mesut Özil

En el partido por la fecha 18 de La Liga, donde Granada recibió la visita del Osasuna, Suárez fue el encargado de abrir el marcador antes de la primera media hora, en un partido donde finalmente el cuadro local terminaría ganando por 2 a o para ubicarse en zona de competiciones europeas.

En video el gol de Luis Suárez

Es el sexto gol de la temporada para el delantero colombiano, quien recién llegó a debutar en la primera división, pues en el pasado estuvo jugando en las divisiones inferiores del fútbol español. Fue su cuarto tanto en Liga, sumado a dos tantos que consiguió en la fase de grupos de la Europa League.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente