Sevilla FC es el que ahora manda en La Liga


Pasó la Fecha 8 de la competencia y el equipo que cuenta con Luis Fernando Muriel quedó primero en la tabla luego del 2-1 sobre Celta de Vigo en el que el colombiano no jugó. Ya tiene un punto más que FC Barcelona y 2 que Real Madrid.

Sevilla FC suma 16, producto de 5 triunfos y 1 empate en 8 fechas. Nadie alcanza los números del elenco que dirige Pablo Machín y que más allá de lo suyo, empezó a aprovechar los irregulares momentos de FC Barcelona y Real Madrid. Ninguno de ellos ganó en la jornada y por eso los pasó.

+ Real Madrid: otro grande en crisis

Real Madrid cayó ante Deportivo Alavés (1-0) y FC Barcelona empató visitando a Valencia CF (1-1). Sevilla FC, por su parte, alcanzó su cuarto triunfo consecutivo. Ya les ganó a Levante (2-6), Real Madrid (3-0), Eibar (1-3) y Celta de Vigo (2-1) para alcanzar el liderato. A este último lo venció el domingo con tantos de Pablo Sarabia y Wissam Ben Yedder.

En esa campaña que los tiene ahí, Luis Fernando Muriel jugó apenas 3 partidos (nunca como titular). Tiene únicamente 31 minutos de juego, distribuidos así: 13 ante Rayo Vallecano, 17 ante Levante y 1 contra Eibar. Ante Celta de Vigo no jugó.

Así va la tabla de posiciones en la Liga

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente