Sevilla FC alista 40 millones de euros por el reemplazo de Luis Fernando Muriel


Para la última semana del mercado de fichajes quedó esta negociación. Son horas claves. El cuadro andaluz va por Mariano Díaz e invertiría 40 millones de euros por él. ¿Y Luis Fernando Muriel? Se estudia cederlo como parte de pago o negociarlo con Sporting Clube.

Parece claro que Luis Fernando Muriel cambiará de equipo pese a iniciar la temporada jugando con Sevilla FC. Estuvo en la Supercopa de España ante el Barcelona, en varios partidos de la fase previa de la Europa League y en el inicio de la Liga. Este domingo fue suplente ante Villarreal y se quedó sin acción.

Todo hace parte de una intención que tienen en el club. Por pedido del DT Pablo Machín, están buscando un nuevo delantero. Ya ficharon a André Silva pero van por más. El elegido es Mariano Díaz, exjugador de Real Madrid y con presente en Olympique de Lyon. ¡Pondrían hasta 40 millones de euros por él!

Mariano Díaz
Mariano Díaz hizo 21 goles en su primera temporada en Lyon

Tal intención lo convertiría en el fichaje más alto de su historia, desplazando de ese lugar a Luis Fernando Muriel por quien pagaron poco más de 20. El colombiano lleva un año en el club. Hizo 10 goles en poco más de 50 partidos. Buscan a alguien con mejores cifras y ese sería Mariano Díaz.

Él hizo 21 goles en la pasada temporada (18 en Ligue 1) durante 45 encuentros. Están negociando e incluso se menciona que Luis Fernando Muriel podría ser parte de pago. Si no, Sporting Clube está esperando una definición. El portugués es el equipo que pidió condiciones por el atacante de la Selección Colombia.

Las cifras de Luis Fernando Muriel y Mariano Díaz


¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente