Wplay

¿Será que por eso James jugó en la Carabao Cup?



Primera vez en esta temporada que James Rodríguez juega en una competición distinta a la Premier League.

Everton recibió la visita del West Ham, duelo correspondiente a la Carabao Cup, que es la misma Copa de la Liga. Tratándose de un rival de Premier League, el técnico Carlo Ancelotti optó por un equipo mixto, con presencia de varios titulares.

James Rodríguez tomó parte de la formación titular del Everton, inicialmente en la función de extremo por el costado derecho. Luego, con el correr de los minutos y las estrategias del cuadro visitante para bloquear al jugador colombiano, varió de posición.

Entonces el volante colombiano jugó más al centro, por momentos intercambió de punta con Richarlison, pero básicamente, donde más se le vio, fue en el sector medular, filtrando pases. Salió de la zona de referencia, de forma que los ataques del Everton no fuesen tan pronunciados.

Cambios en las funciones de James

¿Por eso James Rodríguez jugó este compromiso? Hasta el momento solamente se veía en los partidos de la Premier League. Lo que ya se notaba, pese al buen desempeño del jugador colombiano, era la forma en que los rivales conocían de sus funciones.

James ya no tiene el mismo espacio y suele ser presa de la marca de sus oponentes. En consecuencia, que haya jugado este encuentro puede ser precisamente para verlo en otras posiciones, de manera que su juego siempre cuente con el factor sorpresa.

Con este compromiso son 4 en total que lleva el volante colombiano desde su llegada al Everton. Se espera también verlo en acción el próximo sábado 3 de octubre, día en el cual jugará por Premier League como local frente al Brighton & Hove Albion.

 



Patrocinado





Etiquetas

, , , ,

Siguiente

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020