¿Será niño o niña el cuarto hijo de Falcao?


Una de las primeras dudas que dejaron las imágenes publicadas por Falcao sobre su hijo que viene en camino es si será niño o niña.

+ ¡Falcao y Lorelei Tarón tendrán a su cuarto hijo!

El Tigre no se cambia por nadie. Menos su familia. Radamel Falcao compartió el video del momento en el cual la familia estaba en la ecografía para seguir los procesos del hijo que viene en camino. Momento más que especial también para Lorelei Tarón, dichosa por las novedades.

[ads-col]

Falcao espera un nuevo integrante para una familia en la cual las mujeres son mayoría. Las hijas del atacante se llaman Dominique, Desirée y Annette. Hermosas y por cosas relacionadas con la carrera del atacante colombiano nacieron entre Mónaco y Manchester.

+ Falcao en polémico cartel que promociona Galatasaray vs Besiktas

+ El secreto de Falcao para estar en gran nivel con Galatasaray

Las herederas del goleador colombiano y Lorelei Tarón, quien en alguna ocasión se refirió a la posibilidad de tener un niño. “Ay, ay, ay, acá estaba embarazada de mi segunda hija… ‘Desi’… Encontré esta foto y medio nostalgia”, comentó alguna vez en Instagram, cuando recordó una fotografía que le tomaron en el tiempo que estaba embarazad de su segunda hija.

[ads-col]

¿Será que esta vez llega el niño a la familia de Falcao?

Esa es la gran pregunta del millón. Aún no se reveló ese misterio, pero seguramente pronto compartirán la noticia. Eso sí, más de un hincha desearía que en esta oportunidad llegue un niño a la hermosa familia que tiene el colombiano con la cantante argentina. Siempre se han caracterizado por tener una familia muy unida.

[ads-col]

Falcao anuncia la llegada de un nuevo hijo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se agranda la familia… Estamos muy emocionados en casa. Baby n*4 is coming. Thank you Jesus #blessed #ilovemyfamily @drserkanoral

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente