Sensacional gol del Cucho Hernández contra Betis


Segundo partido consecutivo de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández con gol. Esta vez se apuntó en el 3 – 3 contra Betis. ¡Le salió golazo!

El Cucho Hernández marcó un golazo. No es por exagerar. Realmente la acción del colombiano es la mejor demostración de su gran capacidad técnica. Estupenda definición en el área. Un rebote que le quedó y de primera la mandó a guardar.

[ads-col]

+ James Rodríguez, convocado para Levante vs. Real Madrid

+ Falcao: “Vine a Turquía para jugar estos partidos”

+ La clave para que Yerry Mina se consolide en Everton

Eso fue a los 16 minutos de juego, cuando el Mallorca daba la sorpresa en el estadio Benito Villamarín.  Un preludio de la emocionante contienda. Luego llegaron 5 goles más y en uno de esos tantos el Cucho intervino de forma sensacional. Hizo un taco en el área como inicio de la jugada que terminó en el segundo tanto del cuadro balear.

Este empate sirve al Mallorca, aunque no en la proporción que lo esperaban. Con 22 puntos necesita esperar al desarrollo del juego entre Celta y Leganés, rivales directos en la lucha por no descender. También estará atento al encuentro entre el Espanyol, último en la clasificación general con 19 puntos, que visita al Real Valladolid.

[ads-col]

Con el de esta jornada 25 en LaLiga, Juan Camilo Hernández acumula 10 partidos en esta temporada, de los cuales 6 han sido como titular. Además, 7 de esos encuentros corresponden a este año.

Gol del Cucho Hernández contra el Betis

Fuente: ESPN

[ads-col]

Si tiene problemas para ver el video, CLIC AQUÍ

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente