Selección Colombia: ¡Ya hay fecha para enfrentar a Brasil y a Paraguay por Eliminatorias!

Selección Colombia: ¡Ya hay fecha para enfrentar a Brasil y a Paraguay por Eliminatorias!


Luego de confirmase el fixture oficial de la Copa América Colombia – Argentina 2021, también se conoció que ya habría fecha para la reprogramación de las Eliminatorias.

Este martes, el presidente de la Federación Colombiana de fútbol (FCF), Ramón Jesurún, confirmó en una entrevista par ‘Antena 2’ que ya todo está listo para volver a ver a la Selección Colombia y de paso el debut de Reinaldo Rueda en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Escándalo en Costa Rica: acusan a Keylor Navas de complot en contra de Jorge Luis Pinto en 2014

¡Oficial! Fechas, estadios y rivales de la Selección Colombia en la Copa América 2021

” Las fechas aplazadas de eliminatorias en marzo se trasladan a junio, antes de la Copa América. Estamos mirando establecer fechas triples en septiembre, octubre y noviembre o buscar una nueva fecha FIFA doble para adelantar calendario”, confirmó Jesurún.

Así las cosas, en los próximos días se tomará una decisión y de paso la confirmación oficial de los días y horarios en las que se jugará la fecha cinco y seis de las Eliminatorias, las cuales no se pudieron llevar a cabo en marzo por las restricciones que varios países decretaron a causa de la pandemia.

Cabe recordar que la Tricolor ocupa sétima casilla con apenas cuatro puntos y nefrentará en la fecha cinco a Brasil (local), mientras que en la seis estará ante Paraguay, como visitante.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente