Selección Colombia: ¡Ya hay fecha oficial para la reanudación de las Eliminatorias!

Selección Colombia: ¡Ya hay fecha oficial para la reanudación de las Eliminatorias!


La Selección Colombia suma seis meses sin competición, debido a que no tuvo acción en la fecha FIFA de marzo a causa de la pandemia mundial.

Por medio de un comunicado oficial, la Conmebol manifestó que las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, se reanudarán en el mes de junio, antes de la Copa América. Sin embargo no se disputará la fecha 5 y 6 (las de marzo) primero sino la 7 y 8 y luego las aplazadas.

Si hubiese sido por él, James seguiría en el Real Madrid

Hugo Rodallega contó que habla con Falcao y dijo que se quedará en Turquía

“El Consejo de la CONMEBOL resolvió que las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias para la Copa del Mundo se reanudarán en junio, antes del inicio de la Copa América.

Las fechas 5 y 6 se recuperarán en los meses septiembre, octubre y noviembre, en días a definir. Se prevén fechas triples para esa ocasión y la CONMEBOL solicitó a la FIFA tres días adicionales para asegurar la adecuada recuperación de los jugadores.

La modificación del calendario se produce tras la cancelación de marzo y tiene la finalidad de minimizar el desgaste por viajes en tiempos de pandemia.”

Así las cosas, la Selección Colombia jugará antes del 13 de junio (fecha inicio de la Copa América) ante Perú, como visitante y Argentina, de local.


Los compromisos de marzo, frente a Brasil y Paraguay, se postergarán hasta el mes de septiembre, que sería una triple jornada.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente