• La era post Pékerman arrancó con triunfo para la Selección Colombia

    Ya sin el argentino al mando y con Arturo Reyes como reemplazo, la Tricolor terminó 2-1 en el amistoso ante Venezuela. Empezó perdiendo a los 3 minutos, empató en el segundo tiempo con tanto de Radamel Falcao García y sentenció el triunfo sobre el final con otro de Yimmi Chará.

    + Falcao aumentó a 31 goles su leyenda en la Selección Colombia

    Venezuela sorprendió rápido con una llegada por el costado derecho, un centro al área y una sorpresiva llegada de Darwin Machís. Su remate de cabeza dejó sin chances a David Ospina. Gol del rival y comienzo con dudas para la Selección Colombia que hoy dirige Arturo Reyes. Iban 3 minutos de partido.

    Después de eso todo fue a favor de la Tricolor. Se recuperó y manejó todo, sobre todo por la presencia de Juan Fernando Quintero. Le faltaba el gol pero era cuestión de tiempo. En el segundo tiempo llegó. También empezando se dio a través de una definición de Radamel Falcao García tras pase de Carlos Bacca.

    + David Ospina tampoco encontró calma en la Selección Colombia

    Con el 1-1 se dio lo que sucede en todos los amistosos. Empezaron los cambios y el juego pasó a ser más de pruebas que otra cosa. En la Selección Colombia debutaron hombres como Sebastián Villa, Alfredo Morelos y Jorman Campuzano. También entraron Luis Fernando Muriel y Yimmi Chará. Este último fue clave. Marcó a los 90 minutos. Por eso el 2-1 definitivo en el primer juego de la Tricolor sin José Pékerman.

    Ficha técnica del partido de la Selección Colombia



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente