Selección Colombia también desmiente agresiones en el equipo

Selección Colombia también desmiente agresiones en el equipo


La Selección Colombia emitió un comunicado oficial aclarando los rumores que se han puesto a la luz pública acerca de las diferencias que habrían a la interna del plantel cafetero.

Luego del comunicado de James Rodríguez en el que aclaró que ” DESMIENTE todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista, tras los compromisos de eliminatorias llevados a cabo los días 13 y 17 de noviembre de 2020″, la Federación hizo lo propio con cierta situación.

La Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia informan que no son ciertas todas las versiones que aseguran que hubo enfrentamientos y agresiones entre jugadores durante los días de concentración para los partidos ante Uruguay y Ecuador.

Queremos ser enfáticos en que durante los 12 días de concentración se mantuvo, al igual que siempre, un ambiente de cordialidad, compañerismo y amistad entre todos los miembros de la Selección Colombia, como ha sido característico.

La selección Colombia siempre ha sido una familia y al interior a reinado la unión y el buen trato. Si bien, el equipo tuvo un fuerte golpe anímico con las derrotas. Esto nunca genero diferencias entre los jugadores. Por el contrario, esta situación los unió mas como un grupo y estrechó los lazos de mistad que siempre han existido.

Rechazamos cualquier tipo de información falsa que solo pretende generar conflictos y desestabilizar la armonía de la selección nacional. La selección Colombia seguirá unida como una familia , luchado por el objetivo a la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022″. Fin del comunicado.

Todo esto se dio por los fuertes rumores que hay en medio de la prensa colombiana donde vinculan a varios jugadores de la Selección Colombia envueltos en `agarrones` entre mismo compañeros y `favoritismos’ de futbolistas que vivenciaron en la concentración para los partidos entre Uruguay y Ecuador por las Eliminatorias.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente