¡Ojo Reinaldo! Así formaría Brasil para enfrentar a Colombia

Selección Colombia: Tabla de posiciones y próxima fecha en la Copa América


La Selección Colombia no pasó del empate 0-0 ante Venezuela por la segunda fecha de la fase de grupos del grupo A de la Copa América 2021.

El seleccionado nacional tuvo un buen partido, pero se encontró con una de las mejores noche de Wuilker Faríñez, portero venezolano que fue la figura del partido ante los nuestros. Con este resultado, la Tricolor sumó cuatro puntos, mientras que la Vinotinto consiguió su primera unidad luego de disputarse las primeras dos fechas.

+ Edwin Cardona y su reconocimiento a Wuilker Faríñez

+ Reinaldo Rueda, el reconocimiento a Faríñez y una conclusión: “Debemos mejorar la finalización”

Así las cosas, la Selección Colombia subió a la primera casilla, mientras que Venezuela escaló al cuarto lugar a la espera de lo que pase con Brasil y Perú, segundo partido de la jornada en el Grupo A.

Tabla de posiciones tras el Colombia 0-0 Venezuela 

Próxima fecha de la Selección Colombia 

Colombia vs. Perú
Domingo 20 de junio
7: 00 p.m. (hora colombiana)
Estadio Olímpico de  Goiânia

Cabe recordar que a la Tricolor le resta el partido ante Perú y termina la primera fase frente a Brasil, teniendo en cuenta que en la última jornada descansa, por lo que tendrá que llegar clasificado a ese día de descanso.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente