¿Selección Colombia sin figuras? Preocupante momento a una semana de la convocatoria

¿Selección Colombia sin figuras? Preocupante momento a una semana de la convocatoria


Resta menos de una mes para conocerse la lista de convocados de la Selección Colombia que llevará Reinado Rueda para las Eliminatorias y la Copa América.

Precisamente, este lunes se conoció que la próxima semana se conocerá los convocados para los dos torneos que comienzan en junio y no son buenas las noticias, pues varias de las figuras se encuentran marginados de las canchas por lesiones y problemas musculares.

+ Reinaldo Rueda ya tiene fechas definidas para la convocatoria de la Selección Colombia

Falcao García:  el delantero pasa por uno de sus peores años de su carrera deportiva; se la ha pasado más tiempo lesionado que dentro del terreno de juego con Galatsaray, equipo que este lunes confirmó una nueva lesión para el ariete, esta vez en su espalda.

James Rodríguez:  nunca se conoce con exactitud su lesión y el tiempo de recuperación de la misma. Se espera que esta semana vuelva las canchas y así ser tenido en cuenta por la Selección Colombia tras sumar dos partidos consecutivos como baja de los Toffes.

Yerry Mina: El fin de semana volvió a la titularidad de Everton, pero no pudo terminar el partido por un problema en su aductor. Aún no se conoce la gravedad de su lesión y el tiempo de recuperación. También se espera dictamen oficial.

Edwin Cardona: Edwin Cardona fue diagnosticado de una miocarditis a raíz del Covid 19, razón por la que estará fuera de las canchas dos semanas, de las cuales hasta ahora cumplió una para así realizarse unos nuevos exámenes y saber si puede jugar o no.

Santiago Arias: el año pasado sufrió una difícil fractura en el peroné jugando con la Tricolor. Ya hace trabajos de campo y con balón con su equipo, el Bayern Leverkusen, que mira con buenos ojos el regreso del lateral para el mes de junio. Eso sí, llegaría sin ritmo a la Selección.

David Ospina: Aunque su lesión no fue grave, sí se ha marginado por varios partidos de la titularidad del Napoli, pues en el último juego estuvo en el banco de suplentes. Lo preocupante con él es que sus lesiones más recientes han sido en los entrenamientos.

Jeison Murillo: Quizá es el único que no estará, confirmado, con la Tricolor, pues la semana pasada fue diagnosticado de lesión en el recto anterior izquierdo. Posible rotura fibrilar tras gran momento con el Celta de Vigo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente