Selección Colombia: ¡Significativo aumento en los premios de la Copa América!

Selección Colombia: ¡Significativo aumento en los premios de la Copa América!


Este miércoles, la CONMEBOL anunció un aumento económico en la premiación que se llevará a cabo en la Copa América del presente año.

En medio de un momento complicado en el futbol mundial a causa de la pandemia, la Conmebol, ente que rige el fútbol sudamericano, decidió incrementar el dinero para el equipo campeón de la Copa América que se disputará en Colombia y Argentina a partir de junio del presente año.

Selección Colombia: Reinaldo Rueda, a la espera por los jugadores de la Liga BetPlay

+ ¿Copa América en Colombia como única sede?: Argentina pone en duda su participación

Conmebol recibirá 50.000 vacunas contra el COVID-19 para los planteles sudamericanos

En las ediciones anteriores, incluido la Copa América centenario, el campeón se llevó la suma de 7 millones de dólares y ahora, por las adversidades económicas y para darle un envión anímico al certamen más antiguo del mundo, Conmebol decidió que el que gane el gana dicho torneo se embolsará 10 millónes de dólares.

En síntesis generales, el campeón se llevará 14 millones de dólares, teniendo en cuenta los 4 millones que recie cada equipo por participar en la Copa América. Cabe recordar que dicho certamen está programado para que inicie el 13 de junio con el partido entre Argentina vs. Chile en el estadio Monumental de Núñez.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente