Selección Colombia: “Si se confirma la salida de Queiroz, el máximo candidato es Bolillo Gómez”

Selección Colombia: “Si se confirma la salida de Queiroz, el máximo candidato es Bolillo Gómez”


Versión de TNT Sports sobre el momento de la Selección Colombia. El medio de comunicación argentino asegura que la decisión en este momento está de tal forma. Se negocia la salida de Carlos Queiroz y si se da, el Bolillo Gómez es el principal apuntado a hacerse cargo del equipo.

“Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el máximo candidato para asumir en la Selección Colombia a esta hora es Hernán Darío Gómez”, publicó este fin de semana TNT Sports en su página web. Se trata de una noticia que interesa en territorio argentino debido a los otros nombres que se relacionan con la Tricolor y que tienen que ver con entrenadores de aquel país.

▶: Marcelo Gallardo, el deseo de Mario Yepes para la Selección Colombia

▶: ¿José Pékerman podría regresar a la Selección Colombia?

▶: Selección Colombia: Hernández Bonnet, James Rodríguez y una nueva “revelación”

Miguel Ángel Russo, José Pékerman, Ricardo Gareca, Jorge Sampaoli y Marcelo Gallardo son aquellos estrategas argentinos a los que se les ha mencionado como posibles candidatos al puesto que sigue siendo de Carlos Queiroz, una semana después de las goleadas ante Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1) en la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022.

“Por ahora no hay nada confirmado, ya que todavía no llegaron a un acuerdo desde lo económico para oficializar la desvinculación, pero en Colombia afirman que la salida de Carlos Queiroz se puede dar en los próximos días”, agregó TNT Sports en su versión sobre la situación con el entrenador de la Selección Colombia.

¿Cuál es la actualidad del Bolillo Gómez?

Hernán Darío fue el DT que tuvo la Selección Colombia antes de contratar a José Pékerman. Salió del cargo en agosto de 2011 tras protagonizar situaciones extradeportivas. Luego dirigió a Independiente Medellín en la Liga Colombiana (subcampeón) y volvió al fútbol de selecciones.

Estuvo a cargo de Panamá con la que clasificó a un Mundial y estuvo dirigiéndolo (Rusia 2018). Se convirtió en el segundo DT a nivel mundial en clasificar a 3 Copas del Mundo. Tras la experiencia, volvió a dirigir a la selección de Ecuador, de la que salió en julio de 2019 tras la eliminación del equipo en la primera ronda de la Copa América. Desde ese momento no ha vuelto a dirigir.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente