• Manuel Pellegrini criticó a la ANFP por la salida de Reinaldo Rueda de Chile

    Manuel Pellegrini criticó la salida de Reinaldo Rueda de Chile

    El técnico chileno, que dirige al Real Betis, Manuel Pellegrini, no dejó pasar por alto la salida de Reinaldo Rueda de Chile para dirigir a la Selección Colombia.

    El ex técnico del Manchester City de Inglaterra, que ahora dirige al Real Betis, de España, mostró su inconformismo por la salida de Reinaldo Rueda de Chile tras haber llegado a un acuerdo y quedar libre para ser el nuevo DT de la Selección Colombia.

    Iván Mejía le pidió a Reinaldo Rueda que inicie “ya la renovación” en la Selección Colombia

    ¿Por cuánto tiempo firmó contrato Reinaldo Rueda con la Selección Colombia?

    Pues en una rueda de prensa en la antesala de uno de los compromisos que diputará el Betis, el estratega chileno tuvo tiempo para criticar la salida de Rueda de la Rojita. ” “Me parece una pésima decisión. Se pierden dos años de trabajo con un técnico de prestigio, que por algo lo va a tomar la selección de Colombia”. 

    Y argumentó que el técnico colombiano ya había logrado un cambio generacional dentro de la delegación chilena, motivo por el que considera que ser “perdieron dos años de trabajo”. “Ya conocía el medio y venía trabajando con jugadores nuevos. Es botar dos años de trabajo y empezar en la mitad de las Eliminatorias con una idea nueva, eso me parece una muy mala decisión, pero no soy yo el encargado de tomarla”. 

    “Ojalá que lo que se haga sea para el bien del fútbol chileno, pero yo creo que el riesgo es bastante alto”, concluyó Manuel Pellegrini. Por su parte, Reinaldo Rueda ya fue oficializado como nuevo director técnico de la Selección Colombia y el 19 del presente mes dará sus primeras declaraciones como DT en propiedad.

    La próxima doble fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 será el próximo 25 de marzo y el 30 del mismo mes. Chile y Colombia tienen los mismo 4 puntos tras cuatro fechas disputadas.

     



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente