Selección Colombia: Reinaldo Rueda confirmó microciclo con jugadores de Liga BetPlay

Selección Colombia: Reinaldo Rueda confirmó morfociclo con jugadores de Liga BetPlay


La Selección Colombia, encabezada por Reinaldo Rueda, desde ya alista lo que será la próxima doble fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que será en septiembre.

Precisamente, este lunes, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado oficial y anunció nuevo microciclo de la Tricolor, tal y como lo hizo Rueda antes de las Eliminatorias ante Perú y Argentina y la Copa América.

+ Decisión tomada en el Atlético de Madrid con el colombiano Santiago Arias

+ Selección Colombia: ¡Miembro del cuerpo técnico fue herido en un atraco!

Comunicado oficial 

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores anuncia que, realizará un morfociclo de trabajo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá del 9 al 12 de agosto del 2021.

Para esos días de trabajo, el director técnico Reinaldo Rueda convocará jugadores que están compitiendo en la Liga BetPlay Dimayor 2021.

Este morfociclo hace parte de la preparación de la Selección Colombia Masculina de Mayores, con miras a la próxima jornada de las clasificatorias al Mundial, que se desarrollará en la primera semana de septiembre. El listado de los jugadores convocados se anunciará en los próximos días”. 

Así las cosas, jugadores del rentado nacional serán citados del 9 al 12 de agosto del 2021. La convocatoria saldrá la próxima semana, cuyos trabajos serán en la ciudad de Bogotá. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente