Lo que deberá pagar la Selección Colombia a Chile por Reinaldo Rueda

¿Ahora qué falta para que la Selección Colombia anuncie a Reinaldo Rueda?


Primer paso terminado. La salida de Reinaldo Rueda de la Selección de Chile se hizo oficial este 13 de enero y a partir de ahí lo que sigue es el anuncio de la Selección Colombia. Es cuestión de tiempo.

“La Federación de Fútbol de Chile anuncia que el director técnico Reinaldo Rueda llegó a un acuerdo para no continuar al frente de la Selección Chilena”, confirmó La Roja a través de un comunicado en sus canales oficiales. Fin de ciclo que solo estaba pendiente de un formalismo. Estaba claro que la decisión ya se había tomado y solo había pequeñas cuestiones por resolver.

Hugo Rodallega, lo “sospechoso” y la “vergüenza” de la Selección Colombia

Lo único que falta para anunciar a Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

+ ¿Cuánto ganará Reinaldo Rueda por dirigir a la Selección Colombia?

Lo mismo pasa con la Selección Colombia. Desde Chile, hace varias semanas, se confirmó que Reinaldo Rueda estaba en negociaciones para volver a la Tricolor. Está claro que la decisión que ahora se tomó en La Roja está relacionada con eso. Él será el sucesor de Carlos Queiroz en el equipo colombiano y su presentación solo es cuestión de tiempo, también.

La versión de Carlos Antonio Vélez al respecto es: “Se ha demorado el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol porque Chile no ha hecho oficial el arreglo con Rueda… pero el DT ya firmó allá el finiquito y aquí el contrato. Es un tema de comunicación oficial y nada más. Todo es cuestión de anuncio. Lo demás está todo terminado!”, confirmó tras la confirmación de Chile.

Por esa misma vía van varias otras informaciones de medios de comunicación. La situación entre la Selección Colombia y Reinaldo Rueda está definida y en breve pasará a ser oficial. Todo está acordado. Se esperaba el anuncio de Chile como primera medida. Ya que se tiene, se definirá el momento y la forma de confirmar su regreso a la dirección técnica del equipo nacional.

Reinaldo Rueda tendrá su tercer ciclo como DT de la Selección Colombia. Asumirá tras la disputa de 4 fechas de la Eliminatoria en las que el equipo sumó 4 puntos. Y llega con la experiencia de haber clasificado y dirigido en un par de Copas del Mundo, además de ganar una Copa Libertadores con Atlético Nacional.

La confirmación de la salida de Reinaldo Rueda de Chile y la versión de Carlos Antonio Vélez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente