reinaldo rueda, seleccion colombiano, chile, presentacion, tecnico

Acuerdo total entre Reinaldo Rueda y Chile para su salida


Prensa en Chile lo da como un hecho. Reinaldo Rueda dejará de ser el DT de la Selección de Chile y su acuerdo para llegar a la Selección Colombia solo es cuestión de tiempo. Reemplazará a Carlos Queiroz.

“El entrenador colombiano llegó a un acuerdo con la dirigencia y deberá pagar medio millón de dólares como indemnización”, informó el diario La Tercera en Chile sobre el mediodía del 31 de diciembre. El acuerdo es total. Reinaldo Rueda deja el cargo en La Roja por la propuesta que tiene para volver  a la Tricolor.

El 2020 de la Selección Colombia

+ Comunicado oficial de la Selección Colombia sobre Claudio Borghi

“De acuerdo a fuentes conocedoras de las negociaciones, la ANFP recibirá aproximadamente 500 mil dólares de indemnización, que es menos de la cuarta parte de lo que figuraba en la cláusula de rescisión en su contrato, pues US$ 2,23 millones era la cláusula original”, agregó La Tercera en la información en la que hace eco de la salida del DT colombiano del cargo de seleccionador nacional.

Y según el canal 13 de Chile, el director deportivo de la Selección chilena, Francis Cagigao, inició la búsqueda del entrenador que asumirá el cargo en La Roja tras la salida del colombiano. Lo que viene para Reinaldo Rueda es finiquitar las negociaciones con la Selección Colombia en la que ya estuvo en 2002 como encargado y en propiedad entre 2004 y 2006.

Prensa chilena sobre Reinaldo Rueda

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente