Selección Colombia: Reinaldo Rueda, a la espera por los jugadores de la Liga BetPlay

Selección Colombia: Reinaldo Rueda, a la espera por los jugadores de la Liga BetPlay


Resta poco tiempo para que culmine la Liga BetPlay y así dar inicio a la Copa América, la cual se disputará en nuestro país junto con Argentina.

Sin embargo, en las ultimas horas, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, dijo unas palabras que ponen en duda la participación de su país  como anfitrión en el certamen más antiguo de selecciones en el mundo.

¿Copa América en Colombia como única sede?: Argentina pone en duda su participación

Póker de goles de Usme en el triunfo de la Selección Colombia

Conmebol recibirá 50.000 vacunas contra el COVID-19 para los planteles sudamericanos

Sobre esto, lo que viene para la Selección Colombia en los dos frentes y lo que piensa hacer Reinaldo Rueda con los jugadores de la Liga BetPlay, habló Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en dialogo con ‘Blu Radio’.

“(Rueda) se encuentra desesperado por trabajar, lo que estamos tratando es que se cumpla el calendario de la Liga del fútbol colombiano, para que antes de la fecha prevista el profesor Rueda pueda contar con jugadores de acá y de los que juegan en Europa también, después de ellos se tomen 4 días de descanso. Se tiene la expectativa de que ocho o nueve días trabajando y concentrados”. 

Sobe las dudas de Argentina con relación a la Copa Americe,  Jesurún indicó que “Argentina hoy sigue siendo la sede de la Copa América, junto a nosotros. El Presidente de Argentina es un tremendo aficionado al fútbol, de pronto sacaron de contexto lo que él dijo. Hoy estamos tranquilos, si bien es complicada la situación de Brasil, Argentina, Colombia y en otros países por el coronavirusen los próximos 60 días esperamos (los contagios) tienden a mejorar, como lo tenemos establecido. Se hace Copa América sin ninguna alteración”.

Finalmente, el dirigente colombiano habló sobre las vacuna que llegarán a Conmebol. “Bueno, lo que estamos haciendo es un estudio para aplicar esas vacunas, se ha pensado que no solo sean para las selecciones de la Copa América, sino para los equipos de la primera división. Se tiene pensado que sean 70 vacunas por equipo de primera categoría. Esperamos que sea un plan muy bien trabajado, que logremos vacunar a todos para el fútbol. Esperemos que esa donación se tenga en el mes de mayo”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente